Servicios

Dirección de Escuela de Postgrado


La Escuela de Postgrado es la unidad académica que organiza, administra e imparte los estudios de Postgrado que se dictan en la Facultad. Debe cautelar el adecuado nivel de actualización y de identificación de los planes de estudios con los objetivos definidos para los grados académicos correspondientes.

Dirección de Escuela de Postgrado


Secretaría de Estudio


La Secretaría de Estudios registra y archiva la documentación oficial informada por la Escuela de Postgrado sobre las actividades curriculares de los programas de postgrado que se imparten en la Facultad. Paralelamente, coordina, informa y certifica las situaciones curriculares en los estudios de postgrado y cursos de especialización. También le corresponde centralizar el proceso de matrícula de los estudiantes de FACSO.

Secretaría de Estudio


Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)


La Dirección de Asuntos Estudiantiles busca contribuir al desarrollo integral de los estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y al fortalecimiento de la convivencia universitaria, a través de diversas estrategias en áreas complementarias a la formación académica.

DAE


Biblioteca


Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales, creada en 1988, es contribuir y apoyar la docencia, investigación y extensión, a través de servicios de circulación de documentos, diseminación de información, referencia e instrucción de usuarios, con el propósito de buscar nuevos beneficios para la comunidad de FACSO.

Biblioteca


Plataforma U-Cursos


Plataforma donde podrá encontrar los textos para las clases y ver sus calificaciones obtenidas.

Plataforma U-Cursos

Plataforma U-Cursos

Plataforma U-Campus


Plataforma donde podrá ver sus calificaciones, inscripción de asignaturas y más.

Plataforma U-Campus

Plataforma U-Campus

Calendario Académico


Este calendario es muy importante cada año, dado que les da a conocer las fechas y plazos estipulados para diversos trámites durante cada semestre.

Calendario Académico


FACSO


En esta página encontrarán la descripción más completa de nuestra Facultas, sus Direcciones, coordinaciones, estructura, departamentos y unidades.

FACSO

FACSO